One World Together at Home, el concierto virtual mas grande de todos.

El día de hoy se llevará a cabo una de los conciertos virtuales más grandes de la historia: One World Together at Home, iniciativa impulsada por Global Citizen y Lady Gaga, que busca honrar a los trabajadores de la salud y la OMS en el combate del coronavirus.

En este masivo recital, se presentarán diversos artistas, como Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Camila Cabello y muchos más.

Todo lo anterior, presentado por los destacados conductores estadounidenses Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

El evento será transmitido por la cadena TNT, desde las 20:00 horas de este sábado en Chile. Asimismo, el canal de cable E! se sumará a la cobertura a las 23:00 horas.

Del mismo modo, el evento tendrá transmisión en vivo por las plataformas digitales, incluyendo Amazon Prime Video, Facebook, Instagram,Apple TV+, Apple Music, TIDAL, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. No se conoce el horario en que se presentará cada artista durante el concierto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *