El poder de Thanos «destruye» la mitad de Google

Tal es el revuelo por el reciente estreno de la película Avengers End Game que ya, apenas a un día de haber estrenado, es considerada como el mayor estreno en la historia de Chile. No es solo eso, a nivel mundial, aún podemos ver el poder del Titan Loco.

Así lo logró Google, con una ingeniosa y devastadora animación que funciona de la siguiente forma:

Basta con buscar el nombre «Thanos» en el buscador de Google. Inmediatamente aparecerá la descripción en miniatura del mismo, una breve reseña y todo acompañado de algo nuevo; El mismísimo Guantelete del infinito a un costado del nombre del supervillano.

Al momento de hacer click en el icono del guantelete es cuando ocurre el desastre. El guante animado da un chasquido emulando las acciones del Titan en la película previa de los vengadores, «Infinity War» en la cual mediante el chasquido de sus dedos hace desaparecer a la mitad de la población del universo para poder mantener los recursos naturales del mismo.

De igual forma lo hace con la información de google, al hacer click y producir el chasquido, la animación muestra como, poco a poco, desaparecen las entradas de google del mismo modo que lo hicieron varios héroes en la película pasada.

No conforme con eso, el contador de resultados de google, que arroja un resultado aproximado de 100 millones de resultados, se reduce exactamente a la mitad luego del chasquido, quedando perfectamente equilibrado, tal como todo debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *