Consejos para cuidar el pelaje de tu Perrito

  1. Cepillarle dos o tres veces por día: con un cepillo adecuado para su cabello, ya que no todos los cepillos sirven para todos los canes, ademas un recordatorio de usar una toalla bajo el, para evitar que los pelos que suelte sean un problema, y otra cosa, es mejor cepillarles con el pelaje seco no húmedo y mucho menos mojado ya que se trabaría mucho en el cepillo.
  2. Si toca baño: recuerda cepillarle antes de bañarlo, así evitaras que su pelo se enrede y le duela, ademas colocar una alfombra de goma para que no se resbale durante el baño.
  3. Para saber que champú usar: Tendrá que visitar a un veterinario ya que todos los canes tiene cabello y ph diferente, un recordatorio, nunca usar champú de humanos ya que esto les afecta a su piel, con fuertes irritaciones y a veces provocando heridas ya que nuestro ph es cercano 7.5 (neutro) y el de ellos se acerca a 5.5 (ácido).
  4. Alimentos que podrían ayudar al pelaje de nuestra mascota: si su pelo esta apagado, el salmón y el atún pueden ayudarle, o darle aceite de sardina en el alimento una vez a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *