¡INVITADOS TODOS A EXPOMIMBRE 2019!

Este 15, 16 y 17 de marzo, se realizará –como todos los años- la Expomimbre en Chimbarongo, que este año ha sido reformulada, guardando grandes sorpresas para los asistentes. Un escenario con dimensiones nunca antes vistas, grandes artistas y sobre todo, expositores de primer nivel provenientes de todo el país, darán vida a la XIV Versión.

En vísperas de la próxima Expomimbre, Marco Antonio Contreras, Alcalde de Chimbarongo, señaló: “Estamos todos entusiasmados por la versión que viene. Nuestra comuna está preparada con mayor equipamiento urbano, un sorprendente Portal de Bienvenida y el mejor ánimo de cada vecino”.

Entendiendo que Chimbarongo cuenta con muchas bondades –además del mimbre- es que se ha querido dar un espacio también a nuestros Agricultores del programa PRODESAL, quienes llegarán a exponer y comercializar sus innovadores trabajos. Lo mismo, con el pabellón de Berries, que nos deleitará con lo mejor de los sabores de los frutos del bosque de Chimbarongo.

Nuestros artesanos mimbreros son los protagonistas y por esto, habrá más 60 stands exclusivos para ellos, donde nuestros visitantes podrán encontrar las más lindas innovaciones en esta materia prima, que da la identidad local a nuestra comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *