Beca de Junaeb se amplia a ferias libres y supermercados

Juaneb comenzó la entrega de la nueva tarjeta BAES 2019 y anunció novedades para los más de 574 mil estudiantes beneficiados con la beca de alimentación.

Son 137 mil alumnos que ingresan a la Educación Superior y que por primera vez serán beneficiados con la nueva tarjeta, mientras que los otros 438 mil estudiantes que ya cuentan con el beneficio deberán renovar el plástico en sus centros de estudios debido a la nueva licitación que dejó a Sodexo y Edenred como los nuevos operadores.

La versión 2019 tiene un saldo mensual de marzo a diciembre de $32 mil y dentro de sus principales novedades permitirá a los beneficiados comprar frutas y verduras en 14 mil puntos verdes, entre ferias libres y mercados regionales, además de adquirir canastas de productos a precios preferentes en supermercados.

Además, se puede comprar en restoranes, casinos universitarios y cadenas de comida (menú saludable).

Otra gran novedad es que Sodexo estrenó una aplicación para dispositivos Android y iPhone, la cual permitirá que los beneficiados accedan a su saldo, promociones, consejos de alimentación saludable y puntos cercanos para ocupar su tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *