Más colaboraciones con Netflix!

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra en colaboración con los estudios de animación Anima, Sublimation y David Production, así como nuevos detalles sobre proyectos existentes con sus socios actuales, Production I.G, Wit Studio y BONES.
Los siguientes anime serán emitidos por Netflix proximamente:

– Spriggan:
El manga de Ryouji Minagawa y Hiroshi Takashige, Spriggan, será adaptado al anime y el estudio encargado es David Production.

Ghost in the Shell: SAC_2045.:
Netflix también reitero el estreno del anime Ghost in the Shell: SAC_2045 para el 2020. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki están dirigiendo el anime, este proyecto estará en 3D CGI. Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.

– Altered Carbon: Resleeved
El estudio Anima (Cat Shit One: The Animated Series; Kingsglaive: Final Fantasy XV) adaptará al anime la serie de ciencia ficción Altered Carbon: Resleeved. La adaptación “explorará nuevos elementos de la mitología de la historia” Dai Sato y Tsukasa Kondo se acreditan como escritores del proyecto.

– Dragon’s Dogma:
El estudio Sublimation (009 Re:Cyborg; Walking Meat) está produciendo el anime Dragon’s Dogma, basado en la serie de videojuegos de nombre homónimo, por CAPCOM.

– Vampire in the Garden:
Wit Studio (Shingeki no Kyojin; Mahoutsukai no Yome) está produciendo un nuevo anime original titulado Vampire in the Garden.

– Supercrooks
El estudio Bones (Boku no Hero Academia; Bungou Stray Dogs) está produciendo un nuevo proyecto, Supercrooks, basado en el comic del mismo nombre, de Mark Millar y Leinil Francis Yu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *