DisplayMate le otorga la puntuación más alta a las pantallas de la familia Galaxy S10 de Samsung

Los nuevos integrantes de la exitosa serie Galaxy S de Samsung continúan sorprendiendo a los más expertos, ya que DisplayMate ha quedado maravillado con las pantallas de la familia Galaxy S10.

Los nuevos Galaxy S10 han destacado por ofrecer su nueva pantalla llamada Dynamic AMOLED con una resolución 3K (3040 x 1440) con 550 ppi, en un tamaño de 6,1 pulgadas (en el Galaxy S10), aspecto 19:9 y una matriz de píxeles en forma de diamante.

Según lo informado por DisplayMate, la pantalla de los Galaxy S10 dejan atrás aquellas pantallas que ofrecían colores saturados para pasar a ofrecer colores más naturales. De hecho estos equipos ofrecen dos modos de visualización: Natural y Vívido.

Es así como DisplayMate le otorga la puntuación más alta — A+ — a la pantalla del Galaxy S10, ofreciendo colores mucho más reales y naturales, una altísima fidelidad absoluta de color y un enorme nivel de contraste y nitidez. De hecho el brillo de la pantalla es muy brillante. En conclusión, la pantalla del Galaxy S10 es la mejor del momento.

Si quieres leer el análisis completo que ha realizado DisplayMate sobre la pantalla del Galaxy S10 de Samsung, puedes verlo acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *