Comienza la preventa del Samsung Galaxy S10

Hace ya una semana que Samsung Electronics presentó en su conferencia en San Francisco, Estados Unidos, al nuevo integrante de la familia Galaxy S, un smartphone con características que lo posicionan como uno de los mejores del mercado, y que integra novedades bastante interesantes.

El gigante coreano decidió no hacer esperar más a los usuarios ansiosos por el último dispositivo de Samsung y desde hoy está disponible en su modalidad de preventa el Galaxy S10 en las principales tiendas del retail, Tiendas Samsung y a través de los diversos operadores móviles.

Entre los aspectos más notorios de los smartphones, está la pantalla infinita cinematográfica, el disruptivo lector de huella ultrasónico (en sus modelos S10 y S10+) y la cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos.


Desde Samsung informaron que el periodo de preventa se extenderá hasta el próximo 13 de marzo y que, además, por la compra del modelo S10+ también se incluirá el smartwatch Gear S3 Frontier.

En el caso de las versiones S10e y S10, el kit incluirá los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, los que también fueron presentados en San Francisco y que aseguran 9 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga.

Los precios respectivos para las versiones de 128 GB son:

$899.990 para el Galaxy S10+
$799.990 para el Galaxy S10
$679.990 para el Galaxy S10e