Netflix grabará una película original en nuestro país

En búsqueda de seguir aumentando sus producciones internacionales, Netflix desarrollará una película al mando de la directora peruana Claudia Llosa, con la actriz espalola María Valverde y con la argentina Dolores Fonzi como protagonistas.
“Distancia de rescate” es una inquietante historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, que retrata catástrofes ambientales y espirituales.
Esa es parte de la trama que se grabará en la ciudad de Puerto Varas, gracias al apoyo de la agencia de gobierno de Chile CORFO. Además, sostienen desde Netflix, es la oportunidad para exponer el talento nacional de productoras como Fabula, quienes colaborarán con esta cinta.
“Estoy especialmente ilusionada con este proyecto. Distancia de rescate es una novela brillante y compleja. El universo que Claudia quiere crear con ella hace que este proyecto se convirtiera en una necesidad vital”, sostuvo María Valverde.
“Me siento increíblemente afortunada con María y Dolores, por haber encontrado a las colaboradoras perfectas para ayudar a dar a vida a los complejos personajes creados por Samanta. Gracias a un increíble elenco internacional, al equipo y socios, y a los espectaculares paisajes donde estamos filmando. No podría estar más emocionada de hacer esta película” complementó Claudia Llosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *