RESUMEN DEPORTIVO DE LA SEMANA (21 al 27 de enero):

Fútbol:
-Selección chilena eliminada del Sudamericano Sub-20, tras un inesperado gol en el último minuto de la escuadra colombiana. Tras esto, Héctor Robles se despide de la Dirección Tecnica.
-Universidad Católica gana 3-1 contra Colo Colo por el Torneo de Verano 2019.
-Alexis Sánchez abrió la cuenta en el triunfo del Manchester United sobre el Arsenal por 3-1, eliminando a su ex equipo de la FA Cup.
-West Ham United de Pellegrini eliminado de la FA Cup por el colista de la tercera división inglesa, Wimbledon, en un sorpresivo partido que terminó 2-4.

Otros deportes:
-(Formula E) El británico Sam Bird se consagra campeón de la segunda edición del E-Prix de Santiago
-(Tenis) Djokovic derrota a Nadal coronándose como campeón del Australian Open en 3 de 5 sets, sumando así su 15° Grand Slam.
-(MMA) Ryan Bader noqueó en 35 segundos a Fedor Emelianenko de forma rápida con tan solo dos golpes para convertirse en el nuevo campeón pesado en el combate estelar de Bellator 214.
-(E-Sports) Electronic Arts y FIFA revelan “EA Sports FIFA 19 global series”, que ilustra el camino que deben seguir los jugadores para llegar a la máxima competencia en eWorld Cup 2019 de la FIFA.
-(Lucha Libre) Royal Rumble 2019 nos entregó 2 nuevos grandes ganadores: Becky Lynch y Seth Rollins, los cuales tendrán una oportunidad por los títulos mundiales de sus respectivas categorías en el próximo Wrestlemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *