Reinaldo Rueda: En Copa América los nombres cambiarán poco, no tenemos un “súper potencial”

Reinaldo Rueda aseguró que su nómina para Copa América no cambiará mucho respecto a las que que ha realizado en los últimos partidos, asegurando que hoy en día, la Roja no tiene un “súper potencial”.

Respecto al equipo que presentará en Brasil 2019, a una jornada del sorteo de los grupos, advirtió que “va a continuar (el mismo). Hay un grupo que ha permanecido constante, dentro de los 25 o 26 que se nominan siempre hay 14 que se han mantenido desde la primera convocatoria”, indicó.
“Los nombres van a cambiar muy poco. No hay un gran súper potencial y muchos de nuestros jugadores no están pasando por el mejor momento en sus clubes. Creo que eso limita el proceso de selección”, agregó.
En lo que respecta a esto, se refirió a la posibilidad de llamar a Claudio Bravo. “No ha hecho cancha todavía, está en rehabilitación, aún no lo habilitan para jugar. Lleva más de cinco meses y hay que dajar que termine bien su proceso de recuperación”.
“Todo pasa por los momentos y la cantidad de partidos que logre jugar. Hay que traer a los mejores y que lleguen con continuidad. Si no juega, por su peso se cae”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *